Los empleados de Catman North disfrutan de una jornada de senderismo por Calblanque

Disfrutar del aire libre, del campo y de los compañeros fuera de la oficina. Eso es lo que han hecho los empleados de Catman North durante la convivencia anual de este 2020. Prácticamente desde el inicio de la empresa se realizan este tipo de convivencias una vez al año para fomentar los vínculos entre los empleados.

Además, en este tipo de jornadas de convivencia se unen también los trabajadores de Catman North de Alemania. Esto permite integrar más ambas delegaciones y que los empleados, que suelen mantener una relación fluida por diversos medios de comunicación, «se pongan cara».
En esta ocasión se optó por realizar una jornada de senderismo y visitar Calblanque,  uno de los tramos de costa virgen de la Región de Murcia. Tras pasar allí la mañana, el grupo se desplazó a Murcia para culminar la jornada con una comida.

A la jornada de convivencia también asistieron familias de los empleados de Catman North. El ambiente relajado, distendido y de diversión favorecen los lazos de unión en la plantilla creando un ambiente de trabajo saludable también dentro de la oficina.

Ir arriba