Fruit Attraction, celebrada del 8 al 10 de octubre en IFEMA, Madrid, ha sido, un año más, el epicentro del negocio hortofrutícola con más de 2.000 expositores de 56 países. Fruit Attraction se ha establecido como el evento global para la comercialización de productos frescos, destacando la innovación, la calidad y la diversidad como los pilares que lo consolidan como un punto de encuentro imprescindible para los profesionales del sector de frutas y hortalizas.
En su 16ª edición, registra la mayor participación de su historia y se consolida como el foro de conexión comercial y marco de innovación del mercado hortofrutícola internacional de referencia, junto a la feria berlinesa Fruit Logistic. La Región de Murcia ha vuelto a ser una de las grandes protagonistas en la decimosexta edición de la feria.
Catman north ha estado presente estos días y ha destacado que “el producto murciano es un producto que está bien visto a nivel europeo e internacional, principalmente por todas las garantías a nivel de seguridad alimentaria” Alejandro Sánchez, Responsable Comercial.
Asistir a la feria es importante para recalcar las relaciones con los productores, hacer resumen de la campaña pasada y, sobre todo, comenzar a ver la nueva campaña y el momento actual que estamos viviendo.