Catman North regresa de Fruit Logistic con buenas vibraciones

La participación de Catman North en la feria Fruit Logistic va a suponer un antes y un después para la compañía murciana. La participación de la empresa en la feria comercial de productos frescos que anualmente se realiza en Berlín ha sido “muy positiva”, según la directora de la misma, Patricia Lind. 

Durante el desarrollo de la feria Fruit Logistic, los directores de Catman North, Patricia Lind y Francisco Molina, aprovecharon para mantener reuniones con los principales clientes de Catman tanto en España como en Alemania. “Han sido días muy intensos de reuniones y eso es algo muy positivo, pese a la incertidumbre que hay ahora mismo en el mercado global de fruta y verdura. Somos bastante optimistas porque sabemos que la gente cuenta con nosotros”, ha asegurado Lind.

En ese sentido, afirman que una de las claves de Catman North, que tiene también sede en Alemania y un centro logístico en Lorca, es la distribución del producto de frutas o verduras desde el distribuidor hasta el supermercado. “Somos facilitadores de soluciones para los supermercados porque ellos quieren que les llegue el producto en condiciones óptimas a la tienda y nuestra filosofía es la del ‘exporting fresh’ con lo que con nosotros consiguen productos de buena calidad que les llegan en las mejores condiciones”, indica la directora de Catman North.

Y es que entre las características que hacen a Catman North una gran solución en la cadena de distribución para los supermercados destaca la agilidad, flexibilidad, capacidad de adaptación y la transparencia de los procesos. “Esa gestión que hacemos para tener preparado justamente lo que el supermercado necesita y en las condiciones que desea es una de nuestras apuestas de valor”, añade Lind.

Además de eso, la presencia de Catman North en Fruit logistic también ha servido para poner en valor el centro logístico que la compañía tiene en Lorca, lo que también favorece a la internacionalización de los productos murcianos.

Ir arriba