Desde Catman North nos complace anunciar la creación de nuestras nuevas oficinas en Lorca, diseñadas con un enfoque vanguardista y centrado en nuestros distintivos colores corporativos, el amarillo y el negro, de la mano de Santa Cruz Arquitectura.
Estas oficinas representan un hito significativo para nuestra empresa, ya que están diseñadas para proporcionar las mejores condiciones de trabajo para todo nuestro personal. Con espacios luminosos, sala de reuniones equipada y una parte dedicada al almacenamiento y logística, hemos creado un ambiente que fomenta la colaboración, la eficiencia y la creatividad. Además, hemos instalado placas solares, en nuestro esfuerzo continuo por abrazar la sostenibilidad y contribuir a la lucha contra el cambio climático desde nuestras oficinas.
Estamos emocionados de comenzar este nuevo capítulo en nuestras operaciones en Lorca y esperamos seguir sirviendo a nuestra comunidad con los más altos estándares de calidad y profesionalidad que nos caracterizan en Catman North. Invitamos a todos nuestros clientes y proveedores a que visiten y conozcan nuestras nuevas instalaciones.