«Catman North está en continuo crecimiento, estoy aprendiendo mucho en la empresa»

Se llama Alfonso y trabaja a diario en el departamento de Administración de Catman North. Lleva en la empresa desde 2018 y reconoce que hasta la fecha nunca antes había permanecido tanto tiempo en una compañía. 

«El ambiente es muy bueno, el equipo está formado por gente joven», asegura. Él se ocupa de realizar cuestiones relativas a la administración de la empresa,  contabilizar facturas y su pago a los proveedores, impuestos, el control de gasto del centro logístico que tiene la empresa en Lorca, entre otras cuestiones. 

«Catman North está en continuo crecimiento. Cada año va a más», asegura Alfonso, que recuerda que la empresa se dedica al sector agroalimentario, un sector que es “imprescindible» en la sociedad.

Recuerda que poco después de entrar él en la empresa, Catman North abrió el centro logístico que actualmente tiene en Lorca. «Eso se ha notado mucho a la hora de la finalización del producto», señala. 

De las actividades de antes de la Covid-19, la empresa era pionera desde hace años en incluir actividades deportivas instruidas en la empresa. De momento, queda paralizado por la pandemia, con vistas a retomarla a corto plazo. De otra,  él ya está ilusionado con la posibilidad de que dentro de poco se inicie las clases de alemán en la compañía.

Ir arriba