«Catman me ha ayudado a crecer profesionalmente»

Catman North apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados. Es el caso de Sonia Díaz, que trabaja en el departamento comercial de la empresa desde hace ya 7 años. 

Según explica, entró en la compañía para ayudar durante las vacaciones y al final terminó quedándose en la empresa. «Desde que entré hasta ahora, la empresa ha crecido mucho y yo he ido progresando. Me han enseñado muchas cosas», afirma.

Además, considera que es la primera empresa en la que empezó a trabajar formalmente. Entre sus tareas diarias se encuentra el aprovisionamiento de las compras. «Hago un poco de todo, no me aburro. Lo bueno de este trabajo es que no hay un día que sea igual a otro», comenta.

Sobre el equipo de trabajo de Catman North solo tiene elogios y buenas palabras. «Somos una gran familia, hay compañerismo y el ambiente es muy bueno. Catman me ha ayudado a crecer profesionalmente», indica.

Si tuviera que pensar en dónde se ve dentro de diez años, a Sonia le gustaría que fuera en la misma empresa. «Me encantaría seguir aprendiendo cada día más. En este sector todos los días se aprende algo nuevo».

Ir arriba