Los empleados de Catman North, más motivados al participar en actividades de entrenamiento corporativo

Motivación, bienestar, compañerismo, calidad de vida en el trabajo… todos estos son sinónimos de lo que está consiguiendo inculcar Catman North a sus empleados a través del proyecto de entrenamiento corporativo ‘Bienestar’, que imparte Kike Conde.

Hace tres años, la empresa que dirigen Patricia Lind y Francisco Molina decidió dar un giro a su política de recursos humanos centrándose en lo que de verdad importa para que una empresa sea productiva y eficiente: sus trabajadores.

A raíz de ahí decidieron poner en marcha el proyecto ‘Bienestar‘, a través del cual los empleados que lo deseen disponen de un par de horas a la semana para participar en actividades que les motiven, les relajen y les hagan sentir, en definitiva, parte de la gran familia Catman North.

Entre las actividades que pueden realizar los empleados de Catman North se encuentran la gimnadia, juegos de concentración o charlas motivadoras, dirigidas todas ellas por Kike Conde, de Visaltrain.

Según cuenta el responsable de las actividades, a través del entrenamiento corporativo se consigue una importante mejora de las relaciones interpersonales tanto a nivel vertical como horizontal, se genera un clima laboral positivo que conlleva la disminución de conflictos laborales, sensibilización hacia el trabajo en equipo, desarrollando actitudes de colaboración y cooperación y la empatía.

Además, advierte que a través de este tipo de actividades, se produce una importante mejora en el ámbito intelectual, ya que a través del trabajo físico se favorece la resolución de problemas ayudando a los empleados a que tomen decisiones por sí mismos o en equipo, algo que aumenta sus niveles de autoestima.

«Queremos que los trabajadores vean la empresa como suya, ya que si el equipo no está unido, el trabajo no sale», asegura el director de la compañía, que admite que el hecho de haber introducido este tipo de actividad en la empresa ha unido más aún a los trabajadores.

Ir arriba