«La calidad es muy importante en Catman North para cumplir con las exigencias de los clientes»

César Hervás ha visto, como aquel que dice, nacer Catman North. Empezó en la empresa prácticamente desde sus inicios, en el año 2004. «Éramos solo tres», recuerda, ya que Patricia y Francisco, los directores de Catman North lo contrataron poco después de crear la empresa.

«Al principio éramos solo tres y hacíamos de todo un poco», afirma. Aunque poco después, señala, fue aumentando el volumen de trabajo, por lo que la empresa empezó a crecer hasta que decidió estructurarse en distintos departamentos. Actualmente, Cesar Hervás dirige el departamento de Calidad de la compañía.

En ese sentido señala que la Calidad es una parte «muy importante» en cualquier empresa y en Catman North más aún. «Las exigencias de los clientes son cada vez mayores y en esta empresa se tienen muy en cuenta tanto la calidad de los productos como la reducción de plásticos y de residuos. Nuestro cliente exige calidades muy buenas y la seguridad alimentaria es muy importante», explica añadiendo que Catman North trabaja para clientes de otros países, como Alemania, donde la normativa alimentaria exigida es «más restrictiva» que en legislación europea.

Hervás muestra su satisfacción de poder trabajar en una empresa como Catman North. «Lo bueno de mi trabajo es que ningún día es igual que el anterior», afirma, señalando que los trabajadores de la empresa están muy unidos y suelen participar en pruebas deportivas. «Los objetivos los marcamos para cumplirlos”, añade recordando la participación de un grupo de empleados en una maratón en Sevilla y otras carreras populares.

Ir arriba